Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PASA EN LA PATRIA! Arrestan a mujer por golpear a un policía en cola de supermercado

Una presunta bachaquera fue arrestada, en horas de la tarde de este viernes, acusada de agresión física en contra de una oficial del CPBEZ, durante un incidente ocurrido en una cola de venta de productos en una tienda de expendio de víveres, ubicada en la avenida 108 del sector El Gaitero, parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo. Julio Yépez Castro, director general del CPBEZ, identificó a la mujer detenida como Diana Carolina Hinojosa Donado, de 26 años, quien atacó con golpes de puño a una oficial de esa institución policial, que cumplía servicio, controlando el orden en la cola de las personas para adquirir productos en el citado negocio.

Colas-para-comprar-en-Mercal-Av-Bolivar-4-800x533

Dijo Yépez Castro que agresiones de este tipo no se podían permitir, toda vez que los oficiales del CPBEZ estaban en el lugar para preservar el orden y la propia seguridad de las personas que acuden a esos sitios en procura de sus alimentos y que, por lo mismo, debe prevalecer la mayor cordura y el respeto, tanto para los uniformados como para los clientes. La mujer, una de las más violentas de un grupo, de por lo menos media docena de féminas que mostraron conductas inadecuadas y hostiles, fue plenamente identificada y denunciada como la agresora por otras personas que permanecían, con el mayor orden, a la espera de su pase al interior del establecimiento a realizar sus compras.

Hinojosa Donado fue arrestada por oficiales pertenecientes a la Estación Policial Luis Hurtado Higuera, de servicio en el cuadrante 72 del Plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial 04 Maracaibo Sur.
La detenida fue trasladada a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas del Cpbez, a la orden de la Fiscalía 10 del Ministerio Público, reseñó La Verdad.

¡No olvides tus comentarios!

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend