Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE LE CREE! Comunidad internacional no cree “guerra económica” del Gobierno de Maduro

El Comité de Derechos Humanos, Económicos, Sociales y Culturales de la Organización de Naciones Unidas (ONU), el pasado martes en Ginebra exhortó al Gobierno venezolano a tomar medidas urgentes, debido a la grave situación de desabastecimiento, crisis hospitalaria, caída de los salarios, descenso en los niveles de calidad de vida y otros.

Óscar Meza, presidente del Centro de Documentación y Análisis para los Trabajadores (Cendas), calificó como oportuno y esperado dicho pronunciamiento.

miseria-pobreza-crisis-venezuela-chavismo

“Es una buena noticia un cuestionamiento de este tipo, acerca de lo que pasa en Venezuela, porque el Gobierno ni siquiera se preocupa por publicar cifras como las de inflación y la Canasta Alimentaria Normativa, aun cuando este es un deber que incluso debe cumplir ante distintos organismos internacionales”.

Calificó como un acto “responsable y digno” que de la ONU tomara una decisión de este tipo, previo a una agudización de la crisis en Venezuela, en términos humanitarios.

Con información de El Impulso.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top