Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NADIE LO QUIERE! Auguran “malas noticias” por la visita de Zapatero en Venezuela (+Reacciones)

Este lunes, 18 de marzo, la periodista venezolana Elyangélica González denunció que José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente de España, habría viajado a Venezuela.

Foto: AFP

Ante esta noticia, aún sin confirmar, tuiteros se manifestaron en contra y opinaron que la información es más una “mala noticia” que un hecho admirable.

“Zapatero no va a Venezuela a pasear. Algo se cocina”, opinó Miguel Henrique Otero.

Al respecto, el político Enrique Aristeguieta Gramcko afirmó que, además, de “traer algo entre manos”, Rodríguez Zapatero seguramente algo se llevará del país.

“Que el señor Zapatero se atreva a venir a Venezuela PRECISAMENTE hoy es más que una cachetada a los presos políticos a quienes ha chantajeado, o una provocación a una sociedad que lo repudia como agente de la tiranía. Es una advertencia sobre las intenciones de los criminales del mundo”, expresó María Corina Machado.

“Llego esa ave de mal agüero llamada José Luis Rodríguez Zapatero. Nada bueno presagia esta visita”, añadió Marianella Salazar.

Redacción Maduradas

De interés:

¡PENDIENTES! AN debatirá la incorporación, reinstitucionalización y fortalecimiento de la FANB este #19Mar (+Orden del día)

Déjenos su opinión en los comentarios

Top