Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE QUIERE ESTO! Macri: No queremos un país como Venezuela, donde al que no piensa como Maduro lo matan

En una entrevista concedida a pocos días de los comicios legislativos en Argentina, el presidente de ese paìs, Mauricio Macri, pidió a sus ciudadanos comprometerse con el cambio y evitar que esa nación sureña se convierta en Venezuela. 

Composición Maduradas/ Créditos: AP- Archivo

Macri comparó el modelo que propone el  kirchnerismo con el gobierno que encabeza Nicolás Maduro en Venezuela y alertó que en este país, “si no estás de acuerdo te matan“.

 

“Queremos un país en el que se pueda pensar distinto. No queremos un país como en el kirchnerismo, donde todos tenían que pensar igual. Ahora en Venezuela lo ves: el que no piensa como Maduro es un traidor a la patria, lo meten preso o lo matan, que es peor. Ese país no lo queremos, sino un país donde dialoguemos y encontremos puntos de coincidencia, donde nadie se puede sentir dueño de la Argentina y donde todos somos iguales ante la ley“, afirmó en declaraciones televisivas reseñadas por el diario Clarín.

Redacción Maduradas con información de Clarín. 

Otras noticias que le pueden interesar:

¡PA’ QUE SEA SERIO! Argentina retirará Orden San Martín a Nicolás Maduro por violación de DDHH

¡Es que nadie quiere llegar a este extremo! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend