Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿CUALES? Istúriz: Debemos sentirnos orgullosos de los logros sociales de la revolución

El vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente Aristóbulo Istúriz, afirmó que los que pertenecen al proceso revolucionario, deben sentirse “orgullosos” de los logros sociales que han alcanzado en 18 años de gestión.

Foto: Archivo.

“Teníamos 64% de pobreza y estamos en el 19%; teníamos 34% de pobreza extrema y hoy tenemos el 4.5%”, aseguró el también exministro de las Comunas desde el Palacio de Miraflores.

A su juicio, la Constituyente tiene la responsabilidad de hacer un balance de lo que el gobierno ha transitado “y echar las bases de lo que vamos a transitar para poder superar el bloqueo financiero”.

“Pero debemos sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado (…) Nosotros priorizamos lo social desde que llegó Chávez (…) Si no hubiéramos atendido la demanda social no estaríamos aquí hoy, estamos aquí hoy porque de 300 mil pensionados que teníamos, llegamos a 3.200.000 mil pensionados; nosotros estamos aquí hoy porque de un déficit de 3 millones de viviendas que tenía nuestro pueblo, 1.600.000 viviendas ya están en manos del pueblo; nosotros estamos aquí hoy porque teníamos 300 mil estudiantes universitarios y vamos rumbo a los 3 millones”, aseguró Istúriz.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡PATÉTICA! Érika Farías reacciona a las sanciones del “imperio”: ”Váyanse al caraj* yankees de Mierd*”

¿Dónde estarán esos logros? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend