Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Asaltan en apartamento de asistente de Freddy Bernal y se llevan sus armas

La mañana de este miércoles los habitantes de Sabana Grande volvieron a ser víctimas de la delincuencia, esta vez, de un robo colectivo en varios apartamentos de las residencias Pórtico del Este. Una de esas viviendas es propiedad del asistente del diputado a la Asamblea Nacional Freddy Bernal.

De acuerdo con la información suministrada por la periodista de Sucesos Altagracia Anzola, a través de su cuenta en Twitter, cuatro sujetos ingresaron al conjunto residencial e hicieron “asalto colectivo a varios apartamentos”.

Créditos @Alanzola.

Créditos @Alanzola.

Extraoficialmente se maneja que el asalto fue en, al menos, cuatro apartamentos y un residente resultó herido “con golpes contundentes”.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, el Cicpc y el propio diputado Freddy Bernal, a las 8:42 am. La zona fue resguardada por los cuerpos policiales.

Créditos @Alanzola.

Créditos @Alanzola.

Por su parte, la periodista Yasmín Velasco informó que el suceso se inició en horas de la madrugada cuando el asistente de Bernal fue sometido por delincuentes en el estacionamiento de la residencia y luego subieron con él al piso 8 de edificio.

Velasco detalló que el asistente del diputado oficialista fue golpeado en la cabeza y le robaron dos pistolas reglamentarias. Posteriormente, los victimarios robaron en otros apartamentos. Los delincuentes huyeron en el vehículo de uno de los propietarios afectados.

Esta sería la segunda personal del equipo de Bernal que es víctima de un delito en el último mes. El 24 de junio fue asesinado Maicker José Vázquez Caraballo, quien se desempeñaba como escolta del exalcalde del municipio Libertador.

Información de El Nacional / Sumarium.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend