Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ÚLTIMA HORA! Asesinan al jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal

Maicker José Vásquez Caraballo (39), supervisor en jefe de Policaracas, además de jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal, fue asesinado la noche de este martes de varios disparos en la cabeza, mientras estaba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa.

El hoy occiso fue abordado en la vía pública, a la altura del puente La Yaguara, municipio Libertador, por 5 sujetos vestidos de civil, portando chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc. Una vez que la víctima se detiene y baja de la camioneta, los sujetos le propinaron varios disparos en la cabeza, causandole la muerte. Así lo expresa el portal de Globovisión, de manera extraoficial.

Freddy-Bernal-Colectivos

Al lugar del suceso se trasladó el diputado Freddy Bernal, junto al Comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, y el director de PoliCaracas, Eduardo Serrano, con unidades del Sebin, Cicpc y PNB.

En el homicidio de Vásquez se maneja como móvil el sicariato, sin embargo, la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc y el Ministerio Público trabajan en las investigaciones del caso.

Recientemente, Bernal denunció que como consecuencia de su “permanente acción y lucha contra las bandas criminales y las mafias policiales” había recibido información de inteligencia de acciones de este tipo en su contra y equipo más cercano, ante lo cual manifestó “supervisaremos directamente las investigaciones del caso y buscaremos hasta debajo de las piedras a los culpables del crimen”.

Con información de Globovisión.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend