Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Asesinan a escolta de la presidencia por negarse a entregar moto

Asesinan a escolta a destajo de la Presidencia en la avenida Baralt. Debajo del Puente Llaguno, Arquímedes Rafael Rodríguez (34) fue asesinado por varios sujetos que le robaron la moto y el celular.

Arquímedes Rafael Rodríguez (34), fue asesinado por varios sujetos que le robaron su moto y el celular en la avenida Baralt, debajo del Puente Llaguno.

Atracos-Delincuencia-Inseguridad-Asesinatos-en-Venezuela-800x533

El hecho ocurrió a las 7:30 p.m. de este jueves, cuando la víctima -quien laboraba a destajo como escolta en la Presidencia de la República- salió a comprar un analgésico para su esposa que sufría de migraña severa. Visitó varias farmacias en búsqueda del medicamento y a la salida de un establecimiento en la Baralt fue interceptado por hombres armados que le exigieron la entrega de su moto, marca Kawasaki de color gris, así como de su teléfono. Rodriguez se negó y le dispararon en la femoral.

Un motorizado que transitaba por el lugar observó al guardaespaldas tendido en el piso y lo trasladó al hospital Vargas, donde falleció.

Aunque no pertenecía a la nómina de la Presidencia de la República, la víctima trabajaba a destajo como custodia de altos funcionarios adscritos a ese despacho, así lo reseña El Universal en su portal web.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend