Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡FINALMENTE! Yoani Sánchez llega a Miami luego de amenazas y persecuciones en su país

Este miércoles por la noche, la bloguera cubana Yoani Sánchez arribó a Miamiluego de varios días “difíciles” en la isla, donde martes y miércoles se desarrolló la Cumbre de la Celac, un marco de violencia tras las numerosas detenciones y persecuciones del régimen hacia la población disidente.

Estamos viviendo unos días complicados. Son días en los que hay muchos arrestos domiciliarios“, declaró la reconocida bloguera disidente, una vez llegada al aeropuerto de esa ciudad de la Florida.

Yoani Sanchez - Bloguera Cubana

Además, Sánchez reconoció que su familia recibió amenazas en las últimas horas. “Mi familia recibió dos amenazas durante la Cumbre. Amenazas verbales, pero verdaderamente fuertes“, relató la periodista.

Desde la semana pasada hasta el lunes pasado, un día antes del comienzo de la Cumbre, más de 250 disidentes fueron detenidos por los distintos cuerpos oficiales. La última semana, la policía local había confiscado distintos artículos de venta de comerciantes, lo que desató un enfrentamiento generalizado.

 

Con información de infobae.com

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top