Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA EN LA PATRIA! Asesinan a balazos a escolta del director del SEBIN

Un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Militar (Sebin), escolta del director del Sebin, Mayor General Gustavo Enrique González, murió de múltiples disparos en la esquina Cruz Verde de Santa Rosalía, la noche de este miércoles. La víctima quedó identificada como Georgette Arvelo. El funcionario del Sebin estaba junto a su moto, hablando con una mujer, cuando se acercó un carro verde de donde se bajaron varios sujetos, quienes le dispararon en múltiples ocasiones y lo despojaron de su vehículo. Con la muerte de Arvelo suben a 106 los funcionarios de seguridad muertos por la violencia en la Gran Caracas y Miranda, reseñó Globovisión.

asesinato3

El Ministerio Público designó al fiscal 35º del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, a fin de investigar la muerte de Georgette Arvelo.

En este sentido, el representante del Ministerio Público coordina las diligencias y experticias de investigación que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades penales derivadas de este hecho.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top