Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Asesinan a un Cicpc en Carabobo tras intento de rescate de secuestrados

El inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ramón Guevara fue asesinado este lunes durante un enfrentamiento con una banda de secuestradores en el sector La Yaguara de la autopista Valencia-Campo de Carabobo, publica El Carabobeño. En el hecho un delincuente también resultó ultimado. El intercambio de balas, que comenzó aproximadamente a las 10:00 am y duró varios minutos, se produjo cuando los efectivos policiales intentaban rescatar a dos personas secuestradas en la zona. Luego del enfrentamiento, la banda tomó a Guevara aún herido como rehén.

cicpc

Los funcionarios policiales lograron rescatar a uno de los secuestrados, pero hasta el momento se desconoce el paradero del otro rehén. Los delincuentes se dieron a la fuga, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend