Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DESCARADO! Rodríguez Torres: “Hasta ahorita no hemos culpado a la oposición” en caso Serra

El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró este lunes que al diputado Robert Serra, asesinado el pasado miércoles 1 de octubre junto a su compañera María Herrera, lo estudiaron metódicamente antes de cometer los crímenes que sacudieron al país, reseña Panorama. “Se ve que hubo un trabajo previo de inteligencia para abordar el crimen con el mínimo trabajo de inteligencia (…) Robert tenía cercos de seguridad, perros, cámaras”, afirmó durante el programa A toda vida radio en Radiorama 103.3 FM, transmitido la tarde de este lunes. “Por lo tanto para poder entrar a la casa tenían que conocer.

Rodriguez-Torres

“Lo hicieron en el tiempo exacto que dura el tiempo que dura la salida del asistente de Robert y la llegada del otro”.

“Tenemos certeza en un 95% que no fue para robarlo, a Robert Serra no fueron a robarlo, ni a secuestrarlo, no se robaron nada, sacaron muy pocas cosas de valor, muchas cosas que estaban a la mano de los delincuentes, no las tocaron”, dijo al referirse a una computadora portátil y otras pertenencias que fueron halladas en el lugar de los hechos.

Rodríguez Torres afirmó que si bien es cierto no se ha señalado a ningún sector de la oposición de manera explícita, reiteró la eventual participación del paramilitarismo en las muertes del parlamentario más joven del Psuv y su compañera. “Hasta ahorita no hemos dicho que sea la oposición”.

Indicó que manejan más datos sobre el caso, pero que no los darán a conocer de momento para no alertar a los homicidas, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend