Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA EN LA PATRIA! Asesinan a escolta presidencial al salir de una fiesta

La víctima identificada como Williams José García Rodríguez, de 33 años de edad, recibió un disparo en la cabeza a traición. Aunque el occiso fue trasladado a la emergencia del HVS, los galenos no pudieron hacer nada porque fue ingresado sin signos vitales. Tras varios allanamientos por la zona de Palo Alto, funcionarios del Cicpc lograron identificar al responsable del asesinato del sargento mayor de la Guardia Nacional Bolivariana. La mañana de este domingo un sargento mayor de la Guardia de Honor que prestaba servicio como escolta presidencial fue asesinado cerca de su vivienda ubicada en la capital mirandina, la víctima recibió un disparo certero en la parte trasera de la cabeza y perdió la vida de manera instantánea.

gente-triste-chavistas-decepcionados-miseria-pobreza-asesinato

William José García Rodríguez, de 33 años, se encontraba en el sector Los Eucaliptos, cerca de Palo Alto, en una reunión de amigos; al calor de la bebida tuvo un inconveniente con uno de los presentes, razón por la cual la víctima y su homicida abandonaron el evento pasadas las 5:00 a.m.

Camino a su residencia ubicada en el barrio Miranda I, el homicida siguió al sargento mayor y cerca de su vivienda le disparó a traición en la cabeza; la bala tuvo orificio de entrada más no de salida. El cuerpo quedó tendido en el pavimento mientras el criminal emprendió la veloz huída.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron en la zona y practicaron el levantamiento del cadáver a las 5:40 a.m. Unas 10 camionetas de la Guardia Nacional Bolivariana “peinaron” por varias horas la zona para tratar de dar con el responsable del hecho.

Fuentes del Cicpc informaron que tras varios allanamientos en la localidad se identificó al homicida del sargento, reseñó La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top