Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PATRIA INVIVIBLE! Cuerpos encontrados en la Cota Mil eran de dos amigos secuestrados

Franklin Jerry Rojas, de 39 años de edad, y Oscar Berríos, son las identificaciones de los jóvenes que fueron localizados la mañana de este sábado muertos y maniatados en la Cota Mil por la Policía Nacional Bolivariana. Según la información preliminar en torno a este hecho, se conoció que las víctimas fueron secuestradas el pasado jueves y por ella pidieron una fuerte suma de dinero. Fuentes policiales comentaron que Rojas se dedicaba a la venta y compra de vehículos y el jueves salió a hacer una negociación por una grúa, acompañado de su amigo Oscar Berríos.

Asesinato-Cota-Mil

Al parecer, los jóvenes fueron secuestrados y el día viernes los captores pusieron a unos de los incautos a llamar a la familia, para que pidiera por su rescate una fuerte suma de dinero. Como pudieron reunieron parte del dinero y quedaron con los captores de hacer la entrega supuestamente el viernes en la estación del Metro de Caño_Amarillo, donde se encontraron con los mensajeros de los bandidos y entregaron el dinero.

Allí la familia fue informada de que en unas horas serían liberados los dos jóvenes, pero fueron encontrados maniatados, amordazados y muertos, uno de ellos con parte de su cuerpo dentro de una bolsa plástica, en la calzada de la avenida Boyacá, en sentido centro este, por una efectivos de la PNB que realizaba labores de patrullaje en la referida arteria vial. Las víctimas vivían en Petare y los mismos supuestamente no tenían antecedentes policiales, reseñó entornointeligente.com.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend