Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NADIE SE SALVA! Mataron a la hermana de la diputada chavista Nora Delgado

En Venezuela nadie está exento de ser víctima del hampa desbordada, ni siquiera los familiares de los dirigentes y funcionarios oficialistas.

Foto: Minea

Este miércoles, se conoció que la hermana de la diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Nora Delgado fue asesinada la noche del martes en el sector Mendoza del municipio Acevedo, estado Miranda.

Fuentes policiales relataron que más de 15 sujetos armados con R-15 irrumpieron en dicha comunidad, supuestamente buscando a unos rivales. Durante la incursión, dispararon a diestra y siniestra.

La víctima, identificada como Florangel Clemente (45), se encontraba en la parte de afuera de su vivienda. Al iniciar el hecho, corrió a su casa para resguardarse del tiroteo, pero los antisociales dispararon también contra el inmueble. La infortunada recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida.

Los delincuentes huyeron a bordo de motos y vehículos. Los vecinos informaron que pertenecen a una banda integrada por miembros de una misma familia, que lleva años sembrando el terror en Acevedo.

El lugar fue tomado por comisiones de los diferentes cuerpos policiales de la zona.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias: 

¡ENTÉRESE Las pistas que tiene el CICPC sobre los asesinos de Arnaldo Albornoz (+Videos)

Ningún ciudadano está a salvo. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend