Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NARCO RÉGIMEN! Capturan yate venezolano en Inglaterra con más de $ 160 millones en droga

Transportaba cocaína valorada en más de 160 millones de dólares. Su capitán, un septuagenario jubilado, junto a otros dos miembros de la tripulación fueron capturados sin resistencia y no se encontraron armas a bordo. La embarcación de nombre Makayabella, fue interceptada por la naval irlandesa luego de un largo viaje por el atlántico que incluyó paradas en Venezuela, Trinidad, entre otros destinos del Caribe. En la operación internacional, en la que participaron los servicios antidrogas de Francia y Venezuela, se logró la captura de dos personas en West York Shire y están tras la búsqueda de una sexta. Además, se conoció que todos los detenidos son británicos.

yate

Los investigadores estiman que la droga iba a ser trasladada a una embarcación más pequeña para posteriormente introducirla al norte de Inglaterra, reseñó el portal de Actualidad360.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend