Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡CINISMO! Maduro pide a Jaua declarar estado de emergencia sanitaria en municipio mirandino

El presidente, Nicolás Maduro, solicitó este lunes que se estudie la posibilidad de declarar en emergencia sanitaria el municipio Sucre, del estado Miranda, “por la dramática situación en Petare”, debido a la falta de recolección de desechos sólidos por parte del gobierno regional y municipal. El mandatario se dirigió al vicepresidente del Área Social, Hector Rodríguez, al Protector de Miranda, Elías Jaua y a grupos sociales de las barriadas de Petare, revisar una eventual declaratoria de emergencia en ese municipio con medidas gubernamentales especiales. “Yo creo que deberíamos estudiar la declaratoria, con sus correspondientes e inmediatas acciones, de una emergencia sanitaria en el municipio Sucre”, dijo al calificar de “dramática” la situación en la parroquia Petare.

Jaua-y-Maduro

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, el mandatario manifestó su preocupación por la situación de “insalubridad” que sufre este municipio, lo que podría significar la generación de criaderos de mosquitos.

“Por lo que yo vi ayer y lo que leí hoy, es dramática la situación, de abandono, basura, descuido e insalubridad en el municipio Sucre”, lo que aumenta el riesgo de que la comunidad pueda contraer dengue o chikungunya.

Fuente: AVN

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend