Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NECESITAMOS AUXILIO! Marcharán este lunes para exigir activación de medidas humanitarias en el país

El presidente de la Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y a la Vida (Codevida), Francisco Valencia, invitó a todos los venezolanos a sumarse a la marcha que se celebrará este 20 de noviembre desde la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en la avenida Francisco de Miranda, los Palos Grandes en Caracas, para exigir la pronta atención de un sistema de emergencia humanitaria en el país. 

Foto: AFP

“Nos vamos a dirigir a la embajadas del mundo para exigir que se activen las medidas humanitarias urgentes debido a la ausencia de medicamentos prolongados que ha tenido consecuencias irreversibles en la salud de los venezolanos”, dijo durante una entrevista concedida a la estación Unión Radio.

La protesta se iniciará desde las 10:00 de la mañana y están invitados a participar en ella todos los afectados por la crisis humanitaria en el país, independientemente de su inclinación política.

Redacción Maduradas

Otras noticias: 

Redacción Maduradas

Otras noticias relacionadas: 

¡CLARO Y RAPA’O! Amnistía Internacional Venezuela instó a Maduro dejar la arrogancia para solucionar emergencia humanitaria

¡A exigir el respeto al derecho a la vida! No olvide comentar.

Top