Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NECESITAN ATENCIÓN! Los estados Apure y Amazonas sobreviven bajo las aguas (+Video +Fotos impresionantes)

Diferentes poblados de los estados Apure y Amazonas se encuentra bajo las aguas por el desbordamiento de los ríos Meta y Orinoco.

Foto: Valentina Quintero.

Cifras extraoficiales revelan que más de siete mil familias están damnificadas, en siete estados, algunas se mantienen dentro de su casas pese al agua que los tapa, dependiendo de la profundidad, desde los tobillos hasta el techo.

El Gobierno ha instalado algunos refugios, pero es todo lo que han hecho para apoyar a este sector de la población afectado por la naturaleza, necesitan ayuda, prácticamente lo han perdido todo.

Entre las imágenes compartidas a través de Twitter, destacan las pequeñas lanchas llenas de enseres, hasta un carro se sobre las embarcaciones que navegan en las aguas de los ríos desbordados en un intento desesperado de estas familias por recuperar lo poco que les queda.

Foto: La Patilla.

Foto: La Patilla.

Foto: Valentina Quintero.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.


Lea también:

¡EL INSULTO DEL DÍA! Roy Chaderton: “El presidente de Colombia, Iván Duque, es un miserable”

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend