Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NECESITAN MÁS TIEMPO! Difieren audiencia de los Flores para el 2-D “a petición de la defensa”

A petición de los abogados defensores, la audiencia de Efraín Campo Flores y Franqui Francisco Flores, que estaba pautada para este miércoles 18 de noviembre en la Corte Federal del Distrito Sur del Estado de Nueva York, será aplazada hasta el próximo 2 de diciembre, reseña Efecto Cocuyo.

El abogado de Campos Flores, John J. Reilly, del bufete Squire Patton Boggs, pidió ayer mediante un email el diferimiento de la audiencia de su defendido por dos semanas, a lo que el Juez de la Corte Federal del Distrito Sur de Nueva York Paul Crotty, respondió aceptando la suspensión de la audiencia y pautando como nueva fecha el 2 de diciembre a las 10:15 am.

Créditos: JUAN BARRETO / AFP / Getty-Images

Créditos: JUAN BARRETO / AFP / Getty-Images

Si bien el bufete corporativo Squire Patton Boggs no está familiarizado con casos de narcotráfico, fuentes consultadas indicaron que el diferimiento es usual en casos que podrían ser potencialmente sonoros.

En estos casos tan complejos los abogados requieren de mayor tiempo para preparar a sus defendidos con las posibles respuestas más acertadas que deben dar ante el juez.

Reilly asegura que se comunicaron con los defensores públicos que intervienen y existe consenso sobre el diferimiento. Igual con los otros involucrados en el caso.

Más abajo se logra observar la firma del juez, Paul Crotty y unos apuntes a mano donde se da el visto bueno.

Flores Campo y Flores han sido identificados como supuestos familiares de la primera dama venezolana, Cilia Flores.

La información la dio a conocer la periodista Norma Ribeiro a través de su cuenta en Twitter

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend