Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ÉL MISMO SE LO CREE! Cabello: Elecciones del PSUV les pone feo el panorama a la oposición

Luego de revelar la cantidad de personas que votaron en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), su primer vicepresidente, Diosdado Cabello le aseguró a la oposición que estas elecciones les pone feo el panorama para las parlamentarias.elecciones-psuv-28j--28-gobierno

“Estas elecciones les pone feo el panorama a ustedes (oposición), pero alentador para nosotros”, indicó.

Manifestó que el seis de diciembre estarán “celebrando el triunfo de la revolución en las calles y ellos (la oposición) seguirán con su amargura”.

“Nos sentimos animados, y le agradecemos profundamente a nuestro pueblo, el sentido que ha tenido y la consciencia para participar. Más allá de participar, el hecho histórico, que en medio de una guerra económica, de un saboteo, de una guerra mediática, una guerra de tipo no convencional contra nuestro pueblo, el pueblo ha salido a dar una lección de dignidad”, destacó.

Anunció que este próximo martes se iniciarán los actos de juramentación de los candidatos a diputados electos en los comicios primarios convocados del Psuv.

Vía Noticiero Digital.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend