Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ÉL MISMO SE LO CREE! Maduro: El PSUV logró ser la fuerza política más poderosa del mundo

El presidente Nicolás Maduro, aseguró este martes que el PSUV tiene sus cimientos en “la búsqueda de las soluciones a los problemas que tienen las familias venezolanas, en base a la humildad y el poder antiimperialista”.

Créditos: Prensa Presidencial

“Que se sepa en el mundo que el Psuv, logró ser la fuerza política más poderosa del mundo (…) La fuerza política determinante del futuro de este país”, comentó Maduro desde la Plenaria del III Congreso del PSUV.

El primer mandatario indicó que la creación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  fue un acto fundamental para prevalecer la paz en Venezuela y evitar – supuestamente – una “guerra civil” promovida por una oposición llena de “amenazas”.

“Con la constituyente llegó la paz, de un poder muy grande, un poder espiritual, quizás sea invisible para otros, pero para nosotros no”, dijo.

Y agregó: “El Psuv de manera unida, tomó el proceso constituyente. Comenzaron las amenazas, Maduro suspende la constituyente, qué decida el pueblo, ya esto no lo decido yo”.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡CON ESA VENTAJA CUALQUIERA! Maduro: Estoy deseoso de que el CNE fije la fecha de las elecciones

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend