Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI ESTUDIAR TE DEJAN! Ladrones asaltan bus de la USM y disparan a dos estudiantes

Dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Faces) resultaron heridos de bala Manuel Eugenio Cisneros Dimas, de 18 años, y María Vanessa Vivas Sandoval, de 21 años, durante el asalto a una unidad de transporte que salía del recinto universitario a las 6:45 pm. Los heridos están estables.

pistola-hampa-ladron-asesinato

Según reportaron, fueron cinco los hampones que se montaron en el encava amarillo que pertenece a la línea de la universidad que responde a las placas 02AA5BD, aparentando ser estudiantes regulares. Saliendo de la sede realizaron el robo. Los antisociales ordenaron a todos los presentes en la unidad de transporte a subir las manos para despojarlos de sus pertenencias. Antes de bajarse dispararon e hirieron a los dos estudiantes.

El chofer se regresó a la USM y los estudiantes pidieron ayuda para los heridos. La ambulancia de la Santa María los trasladó a un centro asistencial. Ambos son estudiantes de Comunicación Social y tienen heridas de bala en las manos.
Manuel Furelo, Director de Polisucre, confirmó que los antisociales abordaron la unidad de transporte dentro de la USM, a pesar de que por reglamento los estudiantes deben abordar las unidades con el carnet que los identifica. Estudiantes se quejaron que vigilantes le permitieron el acceso a estas personas.

Los hampones sometieron al conductor apenas salió del recinto universitario y pidieron a todos que entregaran sus pertenencias. Al parecer, tanto Cisneros como Vivas se negaron se negaron a entregar sus pertenencias cuando ocurrió el atraco. Fueron llevados a la clínica custodiados por efectivos de Polisucre.

Según Furelo, los ladrones se bajaron de la unidad y corrieron a la entrada del barrio. En este momento comisiones de funcionarios policiales están en su busca.

En este momento, la USM se encuentra cerrada y nadie puede entrar o salir por la protesta que se generó en el sitio, y en donde se denuncia complicidad de los vigilantes y choferes con los ladrones, reseñó el portal del diario La Voz.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend