Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SIGUE CREYENDO! Cabello: tras protestas el chavismo se ha unido, la oposición no

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, acudió al programa del periodista José Vicente Rangel en Televen, donde indicó que la oposición carece de liderazgo. Cabello afirmó que “estos cuatro meses han puesto a prueba al pueblo de Venezuela, al pueblo chavista y al pueblo opositor, y al que no tiene militancia política. El pueblo chavista se ha mantenido expectante, y en el sector opositor se ha producido una división”.

Diosdado-Cabello-8-006

Cabello clasifica a los grupos como el grupo que busca con protestas violentas salir del gobierno por medios no políticos y la otra parte es la que no hace ni dice nada.

“Hay mucho financiamiento para eso, desde afuera están recibiendo plata”, afirmó Cabello, agregando que en los próximos meses se esperan más situaciones aisladas a lo largo del país, dirigidos por miembros de la MUD como María Corina Machado, Leopoldo López e incluyó a miembros de Bandera Roja, indicando a estos últimos como los culpables de quemas de vehículos y destrucción de propiedad pública y privada.

Cabello subrayó que: “Querían causar una incisión a las Fuerzas Armadas, hacer una herida en la Fuerza Armada les habría permitido meterse por ahí”.

Cabello aseguró que: “Aveledo es un figurín, que lo usan para dar declaraciones… se para Allup y solo le hace caso Acción Democrática”. y se refirió a Capriles como un político sin liderazgo actualmente, “se para a decir algo y le sacan la lengua”.

El presidente de la Asamblea Nacional se dirigió al pueblo venezolano para invitar una vez más al diálogo, pidiendo, como lo hacía en su momento el ex presidente Chávez, “una oposición de verdad”.

“El partido es vanguardia” indicó Cabello al referirse del partido PSUV, partido político de izquierda donde también forma parte en el cuerpo presidencial y cuenta con el apoyo de 540 000 venezolanos inscritos en las Ubch, según indica el político.

Cabello indicó que es posible que el lunes o el martes salgan a la luz nuevas evidencias sobre el magnicidio, que indican como un hecho ya controlado.

Respondiendo la pregunta de José Vicente, Cabello indicó que el papel de la Fuerza Armada en el país, hoy más que nunca, es la protección del Presidente Maduro y del pueblo venezolano. Afirmando que nunca antes, en la historia venezolana, los funcionarios de los grupos armados nacionales habían sido tratados con tanto respeto.

En los confidenciales, el periodista José Vicente Rangel se refirió a las elecciones de Colombia, refiriéndose a que estas elecciones tienen un efecto importante en Venezuela, debido a que Zuluaga es el títere de Uribe, que es “enemigo de nuestro país”.

Los principales problemas del país: inseguridad 64,1 % seguido de la inflación con un 14.8 %.

El periodista mostró en sus gráficos que entre los encuestados más de un 50% confía en Maduro para resolver los problemas de Venezuela, así como también un porcentaje similar asegura que el gobierno norteamericano participa en la conspiración en contra del Presidente Nicolás Maduro, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend