Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI LO UNO NI LO OTRO! Capriles no cree ni en la Constituyente ni en la renuncia

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, considera que la oposición debe enfocar sus esfuerzos en la renovación del Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Supremo de Justicia, antes de jugar la carta de la Asamblea Constituyente. “El problema de nuestro país no se soluciona con cambiar la Constitución. Antes de hablar de una Asamblea Constituyente hay que elegir a las autoridades que están vencidas en los distintos Poderes Públicos”, declaró Capriles Radonski en medio de un acto de reconocimiento a la labor de 680 trabajadores del Ejecutivo regional.

Henrique-Capriles-Radonski-05102014-2-800x533

El mandatario mirandino fijó posición, luego de que el pasado domingo Voluntad Popular y la dirigente María Corina Machado respaldaran la idea de convocar una Constituyente para superar la crisis política venezolana.

Los promotores de “La Salida” también han demandado la renuncia del presidente Nicolás Maduro para celebrar elecciones anticipadas y conformar un nuevo Gobierno. Sobre este particular, Capriles Radonski opinó: “Hay quienes plantean la renuncia de Nicolás, yo soy de los que cree que Nicolás no va a renunciar. Están creando falsas expectativas al pueblo (…) En Venezuela el cambio es duro, difícil y lento. No hay una vía que te lleve rápido. Hay que organizar al pueblo y en especial a nuestro pueblo chavista que está huérfano”.

El líder opositor enfatizó que “hay que hacer todos los esfuerzos para elegir un nuevo CNE, la paz del país pasa por el CNE”, y recalcó que “el problema no es la Constitución, sino la renovación de los poderes”. Igualmente, condenó “la censura y la presión que han ejercido sobre los medios y los periodistas”, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top