Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Chataing a Maduro: “Tenga claro que mi mamá no crió bobos” (+ Video)

El humorista y animador, Luis Chataing, respondió a las declaraciones que hizo el presidente Nicolás Maduro en cadena nacional realizada la noche del miércoles sobre la salida del aire del programa ChataingTV de la parrilla de Televen.

“Ahora el culpable de que lo hayan botado de una televisora soy yo. Lo que estoy es trabajando, caballero. En la madrugada me enteré de que había un conflicto, de la pelea que hubo, que se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor, me echa la culpa a mí. Lo han botado de seis o siete radios nacionales e internacionales. Peleó con los dueños de una televisora privada y ahora cree que es culpa mía. Hay gente del campo del chavismo que sale a solidarizarse con él porque el dictador de Maduro le quitó el programa. Eso no es así, yo estoy aquí para trabajar”, declaró Maduro sobre Chataing.

Ante esto el locutor salió al paso en su programa radial De nuevo en la mañana y respondió: “El presidente Nicolás Maduro hizo referencia a la salida del aire de nuestro programa en Televen. Primero que me fui a las manos ¿Me fui a las manos con quién?”, cuestionó y prosiguió: “Me da verguenza que el presidente de un país tenga la ligereza de expresarse de esta forma y dar declaraciones de este tipo porque los venezolanos no merecemos ser tratados de este forma”.

El reconocido comediante narró que su salida del canal televisivo ocurrió por un aviso del dueño de la planta televisiva enmarcado por “presiones insostenibles”. “Me manda a llamar Omar Camero, mi amigo y dueño del canal, converso con Omar y me dice que ya las presiones para con el canal son insostenibles.

Instantáneamente le digo: ‘Bueno vamos a acabar con esto, vamos a salir de esto’. En beneficio de Omar, yo tengo un contrato con Televen que podría buscar la manera de ejecutar de aquí a diciembre. Supongo yo que la referencia que hace Nicolás Maduro en que me fui a las manos, sería con quien me dio la información, quien fue Omar Camero. Yo invito a Omar a que desmienta esto, eso es una mentira tonta. Que he sido botado de tantas emisoras, eso es otra mentira, es una gran mentira”, detalló el comediante.

Continuó defendiéndose de las acusaciones: “Mi salida de las emisoras, que no han sido siete emisoras nacionales, pero veo que este señor es fan. En la emisora Planeta, por ejemplo, mi salida fue porque interpuse mis derechos como trabajador. Ustedes están escuchando a alguien que no se deja atropellar por nada ni por nadie y mi mamá no crió bobo, téngalo claro”.

“En dos ocasiones recibí la visita en mi camerino del hijo de Nicolás Maduro”, él estaba encantado con el trabajo que yo hago. El propio hijo de Nicolás Maduro me indicaba que su papá y él veían mi programa.

Instó al Mandatario nacional a “contar las cosas como son” y reiteró que las acusaciones son falsas. Al tiempo que lamentó una vez más las declaraciones del Presidente.

Para finalizar recordó las palabras de solidaridad de la periodista Vanessa Davies, quien causó furor en las redes con su pronunciación. La salida del programa de Luis Chataing efectuada la noche del martes, ha generado reacciones en las redes sociales a tal punto que el hashtag #ChataingTV se mantuvo entre las principales tendencias de Twitter en el país, reseñó el portal de Versión Final.

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend