Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NI-NI! Villegas sobre procedimiento a Globovisión: Rechazamos la censura porque actuamos apegados a la Carta Magna

El periodista Vladimir Villegas confirmó las versiones que circularon a tempranas horas de la noche de este jueves sobre un procedimiento administrativo abierto por Conatel contra Globovisión.

Captura Globovisión.

En su cuenta en Twitter, Villegas expresó su rechazo a la acción y aseguró que desde el canal, informan “apegados a la Carta Magna”.

Rechazo, como constituyente y periodista, la censura previa y defiendo la libertad de expresión. En Globovisión no fomentamos odio, intolerancia ni violencia. Actuamos apegados a la Carta Magna. Creemos en el diálogo y la diversidad”, agregó.

El canal aún no ha emitido ningún comunicado al respecto, ni ha dado a conocer sobre la apertura del procedimiento en su sitio web.

Trascendió que el proceso se abrió por las declaraciones emitidas por el diputado Freddy Guevara durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1.

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¡CENSURA! Conatel habría abierto procedimiento administrativo contra Globovisión por declaraciones de Freddy Guevara

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend