Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿Y ENTONCES NICO? Las pruebas que tiene Luisa Ortega para poner en jaque a Maduro por caso Odebrecht

La fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, demostró este lunes pruebas que vinculan al presidente Nicolás Maduro en hechos de corrupción con la empresa brasileña Odebrecht.

Composición Maduradas. Fotos: El Espectador / El Nacional

De acuerdo con las investigaciones, Odebrecht habría financiado campañas del presidente fallecido Hugo Chávez y de Maduro para que se le adjudicaran obra que no fueron culminadas.

Durante la audiencia pública que realizó el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio desde Bogotá, Colombia, contra el jefe de Estado venezolano, Ortega Díaz aseguró que entre las pruebas recolectadas hay contratos y movimiento bancarios.

“Presentamos todos los contratos suscritos por Venezuela y Odebrecht con el monto de las mismas para demostrar que las grandes obras les fueron otorgadas. Se evidencia que Maduro ordenó el pago de deudas“, dijo.

Enfatizó que dichas prueba demuestran el daño patrimonial que sufre el Estado venezolano a raíz del pago de obras no construidas.

“El documento de colaboración, de declaración devela la responsabilidad de Maduro para favorecer a Odebrecht”, agregó.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LA BURLA! La marea roja desapareció con la crisis: así de pelada estuvo la marcha en apoyo a Maduro (+Fotos +Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend