Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NICOLÁS BARBARO! Capriles calificó como una “piratería” los anuncios económicos de Maduro

Henrique Capriles Radonski calificó como una “piratería” los anuncios emitidos por Nicolás Maduro para la recuperación económica del país. “Esto de hoy debe ser claro para todos los venezolanos, especialmente a nuestro pueblo seguidor del Presidente Chávez, que con Nicolás no saldremos del caos”.

henrique capriles

“Faltando un día para terminar el año publican inflación de septiembre, octubre y noviembre la más alta del mundo, eficiencia económica ¡Nicolás Bárbaro! Y estos son los que dicen que van a salvar la especie humana, ¡ni jabón hay! Si esos son los anuncios para la recuperación económica y salir del caos, semejante piratería. Una vez más no hay anuncios (Nicolás) no sabe qué hacer”.

Insistió en la necesidad de sumar esfuerzos para salir de la crisis que enfrenta el país. “Tenemos que recorrer todas las comunidades de nuestro país para explicarle a la gente como salir de este caos económico unión y cambio”.

NP/Prensa Miranda

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend