Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INSÓLITO! Piden a GNB arrestar a reportero por fotografiar sobre escasez en supermercados

La tarde del martes el reportero gráfico venezolano Alejandro Cegarra denunció que el gerente de una reconocida cadena de supermercados instó a los funcionarios de la Guardia Nacional para que lo detuvieran. “Llamó a la guardia” para que me metieran preso pero la guardia no pudo actuar ante falta de hecho punible”, escribió.

Cegarra se encontraba fotografiando a las personas que se encontraban en las colas para la compra de los productos básicos, publicó el portal LP.

Alejandro-Cegara-Reportero-Grafico-800x533

El reportero explicó a través de su cuenta en Twitter que @AleCegarra que el hecho no pasó a mayores luego de que un periodista de El Nacional les dijo a los uniformados que “si se lo llevan a él, me llevan a mí también”.

El hostigamiento que sufrió Cegarra ocurrió en el Excelsior Gama de Santa Eduvigis.

Asimismo, el fotógrafo informó que recibió la llamada de la gerencia del Excelsior Gama para pedir disculpas y tomar medidas correctivas sobre el asunto.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa rechazó la agresión que sufrió Cegarra y pidió el cese de los ataques contra los trabajadores de la prensa.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend