Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Nicolás Maduro: “Nos resbala si Estados Unidos no nos compra petróleo”

Según Maduro, EEUU entraría en “un callejón sin salida” si no compra el petróleo venezolano, que representa el 96% de los ingresos del país.

El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que “le resbala” si prospera una iniciativa del Senado estadounidense de minimizar las compras de petróleo venezolano, en represalia por la represión a las manifestaciones opositoras.

nicolas-maduro-colectivos

Si vienen por el petróleo, lo venderemos por otro lado, así de sencillo”, aseguró el jefe de Estado durante su programa “En contacto con Maduro”.

Maduro afirmó que Estados Unidos, el principal cliente mundial del crudo venezolano, “sería el más perjudicado” si se minimizan las compras de petróleo, que representa el 96% de los ingresos de la economía local.

“Estamos decididos a ser libre. Ni sanciones. Es una estupidez de la ultraderecha (…) pensar en sanciones contra Venezuela. Nos resbalan sus sanciones”, añadió.

Vía Ultimas Noticias.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top