Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Nicolás Maduro ordena fiscalizar alimentos para mascotas ¿Y LOS NUESTROS?

El día de ayer, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado al Órgano Superior de la Economía iniciar desde este lunes una estricta revisión de precios y calidad de los productos alimenticios para mascotas, entre ellos, los de perros y gatos.

Doy la orden al mayor general (Hebert) García Plaza desde mañana comience la ofensiva para revisar la calidad y precios de todos los productos para animales. Tienen razón, vamos a revisarlos desde una vez y a producirlos en el país”, expresó Maduro durante la primera jornada de atención integral de la Misión Nevado, que se realiza desde las 11:00 de la mañana en el Parque Los Caobos, en Caracas.

Maduro con animales mision nevado mascotas

El Mandatario realizó este domingo el lanzamiento oficial de la Misión Nevado, para impulsar el reconocimiento de los derechos de los animales y crear conciencia sobre el deber de los seres humanos hacia ellos. “Vamos a instalar los primeros seis centros integrales en el país (…) vamos a hacer una red integral”, manifestó.

“Ofensiva en contra del alto costo de los productos para animales (…) La primera nobleza es recoger a los animalitos de la calle, la segunda es adoptarlos (…) La Misión Nevado, como dice su consigna, es la misión para demostrar que la capacidad de amor es infinita”.

“Todos en la vida hemos tenido un animalito, de repente lo llevamos a un sitio para revisarlos y se nos va el sueldo de tres meses (…) No puede ser convertir todo en mercancía para especular, la sociedad del futuro debe ser del trabajo y de compartir, la solidaridad con los demás”, exhortó.

Maduro con animales mision nevado mascotas

Maduro dijo que la Misión es “doblemente noble, porque la primera nobleza es recoger a los animalitos abandonados, que están por las calle, sufriendo expuestos a mil cosas, y la segunda nobleza es que llegue alguien y se los lleve para su casa y puedan ser felices el resto de su vida”.

“Amar a la patria, estar llenos de amor por dentro y el que no tenga ese amor que pase por un curso propedéutico para enseñarle lo que es el amor“, recalcó el Jefe de Estado durante un recorrido por las estaciones de atención en la Misión.

Con información de: Panorama.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend