Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

Nicolás y Cilia en el campo haciendo ejercicio + ¡Qué bello!, ¡Qué bonito!

El presidente obrero Nicolás Maduro, publicó en su cuenta en Twitter una foto en la que aparece con su esposa, Cilia Flores, en el campo, vestido con ropa deportiva y con una flor en la mano, mientras hacía ejercicio para fortalecer la salud física y espiritual. – ¡Qué bello! ¡Qué bonito!

Esperando la lluvia en la montaña, haciendo ejercicios, fortaleciendo la Salud física y espiritual, dijo Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.

Maduro, se ha referido en distintas ocasiones sobre la lluvia como una demostración de que el fallecido presidente Hugo Chávez envía bendiciones.¿Estará Nicolás esperando bendiciones del “Comandante Eterno”?

Maduro y Cilia ejercicios

El mensaje fue publicado después de difundir varios textos en los que invitó a votar en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre y en los que pidió “lealtad movilizada” por el “comandante” Chávez.

Cabe destacar que en una intervención que realizó el pasado 19 de septiembre, Maduro mandó a moderar el consumo de alimentos a los venezolanos “porque todos tienen 15 kilos de más”.

– ¿Se vio en el espejo Bigotes? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top