Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Maduro usará recuerdo del difunto Chávez como estrategia electoral el 8D

El presidente obrero, heredero del comandante galáctico, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que decretará el 8 de diciembre, día de las elecciones municipales, como “día de la lealtad al legado” del fallecido presidente Hugo Chávez como estrategia electoral. – ¿Predecible no?

“Decretaré el 8-D día de la lealtad al legado de Hugo Chávez y del Amor a la Patria. ¡Día de la Lealtad y del Amor!”, escribió este miércoles Maduro en su cuenta de Twitter.

El día de las elecciones “será un día de Lealtad movilizada, de Amor en Acción del pueblo que jamás le fallará a Chávez“, añadió Maduro. Luego de fallecer Chávez de cáncer en marzo, Maduro llegó al poder en la elección del 14 de abril. La oposición ha desconocido el resultado y tras impugnarlo sin éxito, en septiembre pasado acudió ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

Chavez en urna

La campaña para las elecciones locales inicia el 16 de noviembre, pero tanto Maduro como Capriles promueven desde hace varias semanas, en distintos actos públicos, a los candidatos a las alcaldías de las principales ciudades de Venezuela.

-Yo me pregunto ¿Será tan necesario utilizar la imagen del difunto para lograr alguito en las elecciones? – No olvide dejar sus comentarios.

Con información de: Tal Cual.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend