Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NINGUNA SORPRESA! Las 6 claves del pronunciamiento de Saab en apoyo a Maduro (calificó de “golpe de Estado” juramentación de Guaidó)

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la ANC, se pronunció como representante de Poder Ciudadano en respaldo a Nicolás Maduro.

Composición: Maduradas/ Fotos: ABC – Wikipedia

Saab calificó de “golpe de Estado” la juramentación de Juan Guaidó, el 23 de enero, como presidente encargado de Venezuela.

El funcionario chavista se amparó en el artículo 274 de la Constitución y en el artículo 16 de la Ley del Poder Ciudadano.

“Los hechos ocurridos ayer fueron protagonizados por un grupo minoritario de miembros de la Asamblea Nacional, actualmente marionetas de Estados Unidos, quienes usurpan competencias del Poder Ejecutivo”, dijo.

A continuación, los 6 puntos expresados por Saab en apoyo a Maduro:

1. “Condenamos la pretensión de un golpe de Estado y querer formar un gobierno paralelo al legítimamente constituido por Nicolás Maduro”.

2. “Rechazamos el desconocimiento de los miembros de la Asamblea Nacional al resto de los Poderes Públicos”.

3. “Repudiamos el inaceptable respaldo que gobierno de la región pretenden dar para legitimar un cambio de gobierno”.

4. “Rechazamos las groseras declaraciones de Donald Trump que violentan la soberanía y pretenden reconocer a un títere de su gobierno”.

5. “Rechazamos contundentemente el desacato sucesivo y continuado que miembros de la AN mantienen ante el TSJ”.

6. “Resaltamos el espíritu libre de Venezuela, sus instituciones y a la Fanb. Somos capaces de resolver los conflictos a través del diálogo”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AGÁRRATE, NICO! La cruda advertencia que hizo Marco Rubio a Maduro: Si arremete contra funcionarios de EE UU, las consecuencias serán severas

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top