Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO A LA CENSURA! John Kerry rechaza restricciones a internet en Venezuela

El secretario de Estado de Estado Unidos (EEUU), John Kerry, denunció las restricciones que aplican algunos gobiernos al “derecho fundamental” del uso del Internet y se refirió a Venezuela: “En Venezuela, el gobierno ha usado a las fuerzas de seguridad para enfrentar a los manifestantes pacíficos y limitar la libertad de expresión y reunión, y esto incluye bloqueos al acceso selectivo páginas de internet y limitar el acceso a internet en algunas partes del país”.

John-Kerry

“No cabe duda en la mente de nadie que la libertad de acceso, es una clase de derecho fundamental y va ser fundamental para la gente en cualquier lugar, quienes van a reclamarlo porque saben que a través de ello van a ser algunos responsables que de otra manera no podrían”, dijo Kerry.

El jefe de la diplomacia estadounidense rechazó los atropellos a la libertad de internet en países como Venezuela y Ucrania durante su participación en el Foro mundial sobre libertad online que se lleva a cabo en Estonia, reseñó el portal elvenezolanonews.com.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top