Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Delcy Rodríguez: “Chávez revolucionó el Twitter con su espontaneidad y maestría”

La ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, celebró este lunes que hace cuatro años, el fallecido Hugo Chávez abrió su cuenta @chavezcandanga en la red social Twitter: “Hace 4 años el Cdte Chávez revolucionó el Twitter con su espontaneidad y maestría. Sin duda, marcó un antes y un después”, escribió Rodríguez en un tuit.

Delcy Rodriguez

La ministra publicó además el primer mensaje que envió Chávez a través de su cuenta en la mencionada red social: “Epa ¿qué tal? Aparecí como lo dije: a la medianoche. Pa Brasil me voy. Y muy contento de trabajar por Venezuela. Venceremos!!”.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Felix Osorio, manifestó, a través de @FelixOsorioG, que “Hace 4 años un 28 de abril nuestro Gigante revolucionó Twitter con @chavezcandanga”. Agregó que [email protected] se convirtió en el Presidente Latinoamericano con más seguidores”.

Osorio señaló que Chávez, “el Gran Comunicador del Siglo XXI cambió la política comunicacional con @chavezcandanga”.

¿De verdad se conmemora hasta cuándo Chávez abrió su cuenta en Twitter? – Deja saber tu opinión al respecto y comparte esta nota entre tus contactos.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend