Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿NO ACATARÁN? Delcy Rodríguez sigue “picada” por la decisión de Mercosur e hizo esta advertencia

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, sigue encendida por la decisión de que Venezuela no asuma la presidencia del Mercosur y este miércoles, se descargó en la red social Twitter. Afirmó que la declaración que perjudicó al gobierno de Nicolás Maduro es una muestra de que se pretende “destruir” al bloque internacional con “artimañas jurídicas”.

Foto: AVN

Foto: AVN

“En Mercosur las decisiones se adoptan por consenso y respetando las normas de funcionamiento. No permitiremos violaciones a los tratados. Pretender destruir Mercosur mediante artimañas antijurídicas es reflejo de la intolerancia política y la desesperación de burócratas“, expresó la canciller a través de Twitter.

Advirtió que habrá un próximo pronunciamiento de Venezuela sobre la decisión, así como también anuncios de acciones para “proteger a Mercosur”.

El pasado martes, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay acordaron ejercer en conjunto la presidencia del Mercosur este semestre.

Más noticias:

¡NO DEJÓ PASAR LO DE MERCOSUR! El mensaje de Capriles a Maduro: No se vista que no va

¡QUE LLEVE! MUD asegura que Maduro fue “derrotado” por Mercosur: Está débil, sin credibilidad

Redacción Maduradas. 

¡No quieren aceptarlo! No olvide dejar su comentario sobre la actitud de la canciller frente al tema.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend