Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO AGUANTÓ! Maduro responde histérico a las sanciones de Estados Unidos (+Video)

Malas noticias recibió la cúpula corrupta de Nicolás Maduro este miércoles 26 de julio, después del pronunciamiento del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), quienes rechazaron la dictadura impuesta por el régimen y las sanciones por parte del Departamento del Tesoro de EEUU a 13 altos funcionarios del Gobierno, por violaciones a los derechos humanos.

Prensa Presidencial.

Sobre este último caso, el presidente de la República, rechazó las medidas del Estado norteamericano y confesó que se siente “indignado”, pues él siempre “hace lo que puede” para sacar adelante esta “patria bonita”.

“Esa lista publicada de verdad lo que genera es indignación, pretenden señalar a Néstor Reverol (triple sancionado, acotó Maduro), a esta excelente mujer venezolana: Tibisay Lucena, que merece respeto, apoyo, y lleva dignamente el Poder Electoral de la República (…) qué insolentes estos imperialistas”, fueron algunas de las palabras del mandatario nacional.

Por último, señaló que dichas sanciones es un “reconocimiento” para los líderes de la revolución.

Redacción Maduradas

A continuación, sus declaraciones completas:

Puedes leer también:

¡BICHA! La grosera respuesta de Iris Varela al “imperio” tras imponerle sanciones y revocarle su visa

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend