Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO CESA EL ATAQUE A EMPRESARIOS! Multado Unicasa en Lechería por presunto boicot

Efectivos del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) N° 52, en conjunto con la coordinación de Anzoátegui de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socieconómicos (Sundde), multaron a Unicasa-Plaza Mayor con 20 mil unidades tributarias por presunto boicot, reseña El Mundo.
unicasa-supermercado-2
El G/B Astolfo Peña Colmenarez, jefe del CZGNB-52, indicó que al llegar la comisión del Destacamento 521 con la Sundde al centro comercial Plaza Mayor en el municipio Urbaneja, para apoyar en la venta controlada de productos de primera necesidad, se percataron que la misma estaba siendo vendida a las afueras del establecimiento, ocasionando largas colas de consumidores y exponiéndolos.

De igual manera, Peña explicó que el equipo de fiscalización notó la inactividad de seis de las 16 cajas, siendo reincidente por tercera vez en este tipo de situaciones.

Ante lo observado, la comisión mixta procedió retener a Omar Ortuño de 37 años, gerente de la sede de Unicasa, además de proceder a multar al establecimiento con 20 mil unidades tributarias por el incumplimiento del artículo 60 de la Ley de Costos y Precios Justos.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 20 del Ministerio Público de la circunscripción judicial del estado Anzoátegui a cargo de la Dra. Yulimar Amaricua.

Azúcar Retenida

Por otra parte, militares del Destacamento N° 523 retuvieron 19 mil 750 kilogramos de azúcar en la zona centro de la entidad, específicamente en un local comercial ubicado en el sector La Esperanza de Anaco, los cuales estaban siendo vendidos con sobreprecio, por lo que fueron puestos a la orden de la Sundde.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend