Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Chataing: “Quiero ser responsable más no protagonista del cambio en Venezuela” (+Video)

El presentador y periodista, Jaime Bayly, entrevistó al humorista venezolano, Luis Chataing, en Miami por motivo de su espectáculo “Todo Gira”. Chataing y Bayly conversaron sobre muchos temas que giraron acerca de la situación que vive hoy Venezuela y sobre la continuidad o no de Maduro en el poder.

Jaime Bayly resaltó que Chataing no solo ha hecho una gran trabajo sino que ha tenido el valor de comprometerse con Venezuela, lo cual aseguró le ha sorprendido siendo que se trata de un humorista. Chataing respondió asegurando: “las circunstancias me han obligado a ser venezolano y ser consecuente con los sacrificios que hicieron mis antepasados por tener un país enrumbado con un futuro mejor”.

Luis-Chataing-Jaime-Bayly

“En cada toque en los aeropuertos por lo menos se me acerca una, o dos, o tres familias a despedirse porque están haciendo una escala para irse del país… y me abrazan como si fuera un conocido temblando, los niños con los ojos aguados, eso se ha convertido en una carga y en una misión en la que el espacio que tenga busco aportar”

Sobre la situación de Venezuela aseguró: “Este no es un momento para protagonizar, sino para liderizar. Quiero ser responsable más no protagonista del cambio en Venezuela”

Mira aquí la entrevista completa:

“Todos los días intento ser chavista, pero al leer la prensa no puedo”

Chataing habló sobre la gira de despedida que hizo por el país sobre su programa “Chataing TV”: “No me dejaron despedirme”… “Cuando me llaman para decirme que me tengo que ir, era algo que estaba esperando, cuando me monté en el carro, pensé en como capitalizar esto para que los venezolanos se armen de valor y exijan que se respeten sus derechos, la dignidad de los venezolanos, y así nació la idea de hacer una gira por todo el país”.

Información de: Diario de Caracas.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend