Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO COME CUENTO! Almagro reacciona a excarcelación de Lorent Saleh: La dictadura sigue cometiendo ejecuciones extrajudiciales

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazó el destierro del preso político Lorent Saleh, luego de conocerse que fue excarcelado este viernes 12 de octubre en horas de la tarde.

Composición Maduradas. Fotos: 2001 / Cordon Press

“Saludamos a Lorent Saleh, quien es liberado y expatriado”, escribió Almagro en su cuenta en Twitter.

A su juicios, el gobierno de Nicolás Maduro continúa cometiendo crímenes de lesa humanidad. “Persecución sistemática, el encarcelamiento, el asesinato, la tortura y las ejecuciones extrajudiciales”, agregó.

Saleh fue excarcelado este viernes luego de cuatro año detenido en El Helicoide, por manifestarse en contra del régimen de Maduro. A través de un comunicado se conoció que fue expatriado para España, medida que desconocía su madre que lo esperaba a las afueras de la sede del Sebin.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡DEBE SABERLO! Los 6 precisos detalles del vuelo de Lorent Saleh a España este #12Oct

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend