Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TERRIBLE! 5 fallecidos al intentar cruzar la frontera colombo-venezolana para huir del régimen (Fotos fuertes)

Cinco venezolanos murieron al intentar cruzar el río Táchira para llegar a la frontera con Colombia y huir del régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Dipurado Franklyn Duarte

Protección Civil informó que uno de los fallecidos es un hombre de 29 años que vivía en el sector Llano Jorge, en el municipio Bolívar, reseñó Eleonora Delgado de El Nacional.

El diputado Franklin Duarte detalló que tres de las personas que murieron eran viajeros que pretendía abandonar el país debido a la crisis, mientras que los otros dos eran guías para travesar las trochas y los caminos verdes.

“Esto no es la primera vez que ocurre. Cada vez que llueve y crece el río pasan estas cosas. La gente huye del país a causa de la tiranía de Nicolás Maduro. Intentan pasar las trochas y el río Táchira por no tener el carnet fronterizo que ya no se expide ni el pasaporte. Otros pasan por allí huyendo de los componentes de la fuerza armada en la frontera que por todo es una matraca”, expresó.

Jóvenes con acento venezolanos ofrecen a los viajeros sin documentos atravesar la frontera a cambio de pesos colombianos.

El precio de la “oferta” es de 60.000 pesos colombianos, lo que equivale a 857 bolívares  soberanos.

Para ver imágenes fuertes haga clic aquí.

Redacción Maduradas con información de El Nacional.

Lea también:  ¡REVELADOR! El datazo de este periodista sobre la “conducta suicida” de Lorent Saleh

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend