Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO DEJE DE VERLOS! Los miserables mensajes del jefe editorial de UN justificando asesinato de David Vallenilla

Hay chavistas que no tienen escrúpulos y muestran opiniones cada vez más vergonzosas. Unas de esas que pueden dejarlo boquiabierto las dio este jueves el jefe editorial de Últimas Noticias, Wilmer Poleo, quien justificó el asesinato de David Vallenilla. Sí, así como lee.

Foto: Jairo Gudino

Este señor indicó vía Twitter que se tenía que “precisar cuál es el protocolo de actuación” del funcionario militar. “Se supone que si un soldado esta custodiando un centro electoral, una base militar, una instalación, debe defenderla a capa y espada, ¿o no?”, escribió.

Para él, no se puede meter preso al asesino de Vallenilla porque “estaremos enviando un mensaje bien peligroso a la tropa”. Este militar “tenía la obligación de defender la base”. Por eso (como si fuese poca cosa) le disparó a este joven en el pecho hasta matarlo.

Poleo exhortó al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a que explique lo que pasó, porque “se corre el riesgo de una desmoralización de la tropa”. ¿Y Vallenilla? Le importa un comino.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡SÉPALO! Niegan que el joven asesinado en la Carlota sea familia de Winston Vallenilla

¿Del 1 al 10, cuánto asco le dan estas declaraciones de Poleo? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend