Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO MADRUGARON! El regalito que le dejaron a Arias Cárdenas en la Gobernación del Zulia este #23Jun (+Fotos)

A primeras horas de este viernes, opositores liderados por el diputado Juan Pablo Guanipa madrugaron para protestar frente a la Gobernación del estado Zulia.

Los manifestantes clausuraron simbólicamente el Palacio de los Cóndores, sede del poder regional zuliano. Además, dejaron mensajes contundentes contra el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Foto: @PJZulia_

“Estamos acá para decir que el Zulia no se va a arrodillar, no nos vamos a quedar callados ante el ataque en contra de Venezuela. Clausuramos la Gobernación por ineptos, por irresponsables, porque han acabado con el Zulia y con Venezuela. Así estaremos cayéndoles de día y de noche. Así seguiremos protestando, para que entiendan que el Zulia se respeta, que Venezuela tiene quien la defienda”, manifestó Guanipa.

“Cómplices de la dictadura”, “350 ya”, “No a la constituyente”, eran algunos de los mensajes que dejaron en la Gobernación, donde también dispusieron de unas urnas de cartón y bolsas negras en referencia a los asesinados en las protestas antigubernamentales.

Foto: @JuanPGuanipa

“Más de 80 muertos y tú, sinvergüenza, Francisco Arias Cárdenas, hablas de paz. Tan dictador Maduro como quien ilegítimamente gobierna al Zulia”, agregó Guanipa.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DESPERTARON A NICOLÁS! Vecinos resteados protestan cerquita del Palacio de Miraflores este #23Jun

¡No podrás dormir en paz, Arias Cárdenas! Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend