Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO DEJE DE VERLA! La campaña del Cicpc para advertir a venezolanos sobre el nuevo “modus operandi” de los estafadores (+Video)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo una campaña para incentivar a los venezolanos a protegerse de los estafadores.

ACN

El objetivo es incentivar a la población a denunciar cuando son víctimas de estafa a través de las redes sociales o WhatsApp.

La campaña fue denominada «No te dejes estafar», donde el director del Cicpc, Douglas Rico, exhorta a la ciudadanía a denunciar cuando reciban mensajes donde un presunto conocido señala: «Cambié mi número de celular».

El comisario explica que luego de anunciar el cambio de número telefónico los estafadores suelen ofrecer dólares en venta, por esta razón insta a los ciudadanos a denunciar estos hechos.

De inmediato deben comunicarse o dirigirse personalmente a las autoridades a denunciar este hecho, o llamar al teléfono por donde lo contactó esa persona, para verificar si verdaderamente se trate de su conocido”, sugirió.

https://www.instagram.com/p/CCObrqfJfWn/?utm_source=ig_embed

Redacción Maduradas.

Lea también:
¡CONTUNDENTE! “Karma lo llaman”: el corto pero filoso dardo de Kiara a Diosdado tras confirmarse que este resultó positivo por coronavirus

Top