Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SÍ, CÓMO NO! Diosdado niega que agresores de Guaidó sean infiltrados: “Eran los trabajadores de Conviasa”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que las personas que estuvieron presentes el pasado martes 11 de febrero en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, intentando sabotear el regreso de Juan Guaidó a Venezuela, eran trabajadores de Conviasa.

Prensa PSUV (@PartidoPSUV)

Según afirmó en su programa Con El Mazo Dando, los grupos violentos que agredieron a periodistas, diputados y a Guaidó eran “trabajadores de Conviasa que le reclamaban a Juanito Alimaña -Guaidó- que por culpa de él, los puestos de trabajo están en peligro”.

La aerolínea venezolana fue sancionada el pasado 7 de febrero por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, para así aumentar la presión ejercida contra el régimen de Nicolás Maduro, que utiliza los aviones de la compañía para trasladarse.

“Se les olvida que por culpa de él 2.104 trabajadores se quedarían sin trabajo”, dijo Diosdado. Agregó que Guaidó “venía de sus vacaciones pagadas por el imperialismo, llegó al aeropuerto y él esperaba que los trabajadores y trabajadoras de Conviasa lo recibieran con aplausos”.

“2.104 personas y sus familias que iban a dejar sin empleo. En ese grupo quiero hacerle un reconocimiento, destaca una compañera que es Nubraska Padrón, se le enfrentó”, expuso Diosdado.

A pesar de sus declaraciones, Guaidó informó a tempranas horas de este miércoles 12 de febrero que recibió una carta de trabajadores de Conviasa donde se desmarcaban de los hechos violentos ocurridos en el aeropuerto.

Redacción Maduradas

Lea también: ¿ALZADITO? Diosdado sobre agresiones a Guaidó en Maiquetía: “Si le quieren echar la culpa a alguien, échenmela a mí”

Top