Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡NO DURA EN EL BOLSILLO! “Recibimos salarios de miseria”: la tajante queja de una trabajadora pública en Yaracuy (+Video)

Nayrobi Ávila, profesora y miembro de la Coalición Magistral Sindical, exigió este jueves 5 de septiembre que el régimen de Nicolás Maduro respete los derechos laborales y de la ciudadanía consagrados en la Constitución de la República, que, a su juicio, están siendo vulnerados por la situación que afronta Venezuela.

Captura de video

“Somos los ciudadanos de a pie los que trabajamos por este país, los que estamos dando la cara todavía por Venezuela. Somos guerreros todavía por estar aquí porque estamos recibiendo salarios de miseria”, dijo.

Durante una protesta en Yaracuy, Ávila cuestionó que una persona en Venezuela trabaje un mes y el salario que recibe, 40.000 bolívares, no le “dure ni siquiera una hora en el bolsillo”.

“Un cartón de huevos cuesta 75.000 bolívares. ¿Dónde están nuestros derechos ciudadanos? ¿Nuestros derechos a la alimentación, a la salud? ¿Dónde está el derecho de nuestros hijos cuando dicen que los niños son bandera de este país? Los niños se están muriendo de hambre”, expresó.

Por último, envió un mensaje al régimen de Nicolás Maduro: “los empleados públicos estamos protestando por esos derechos. Necesitamos que se cumpla con la Constitución. Exigimos a este gobierno que se dignifique el salario de los trabajadores que aún estamos dando la cara por este país cuando vivimos una situación de hambre”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, POR FAVOR! Ministro de Alimentación sobre los CLAP: Es un “sistema de distribución formidable y único en el mundo” (+Video)

Top