Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡NO ES CHISTE! Maduro asegura que espera ir al cielo por sus buenas obras

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro informó sobre su esperanza de ir al “mundo celestial” una vez que termine su vida en la tierra basado en “nuestras obras en esta vida”. Así lo dijo al inicio de una rueda de prensa con medios internacionales para dar a conocer un balance de su gestión en el 2013 y las líneas de su gobierno para el año próximo.

“Yo estaba recordando que un día como hoy, Jorge (Arreaza), Rosa Virginia, Cilia y yo más o menos a esta hora hace un año desde La Habana, del Cimeq; tuvimos que dar noticias muy duras para el pueblo. ¡Un año! Estaba recordando en la madrugada y hoy en la mañana también”.

Maduro y el PAPA

Y agregó: “Porque nosotros somos seres profundamente sensibles que nos mueve el amor y la verdad. Nos mueve la espiritualidad sincera porque sabemos que no pertencemos a este mundo. ¡Todos estamos de paso por aquí! Y al final de esta vida iremos a rendir cuantas a donde vamos todos a rendir cuentas todos y todas, nadie se salva… ojalá por nuestras obras en esta vida podamos ir a la felicidad eterna, al mundo celestial. Esas son nuestras profundas creencias cristianas”.

Con información de: Dolar Today.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend