El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, propuso una alternativa ante la crisis de transporte que existe en la entidad, y que él mismo reconoció.
De acuerdo con lo reseñado por El Carabobeño, se trata del “Transdrácula, que se generó como una solución de transporte”, según dijo Lacava.
“¿Cuáles son las soluciones? Primero, que haya autobuses en la calle; segundo, una vez que haya autobuses en la calle, que desaparezcan los transbaranda, y tres, al costo y al precio que yo digo”, expresó.
Además, el mandatario regional reconoció que existe una crisis en el sector: “El transporte se está convirtiendo en este momento en un elemento prácticamente limitante de toda actividad cotidiana del pueblo carabobeño. Porque sí usted no tiene cómo desplazarse, cómo llegar a su lugar de trabajo… Nosotros desde el gobierno regional hemos entregado cauchos, repuestos, lubricantes y el transporte como si nada”.
“TransDrácula se generó como una solución de transporte que yo en mi desesperación de lo que veía en la calle, y que los apoyos que se daban no se materializaban para que los autobuses estuvieran en la calle, yo salí a buscar mis propias soluciones: de ahí TransDrácula”, explicó.
Redacción Maduradas con información de El Carabobeño
También puede leer: